Rol Militar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Militar

Revolución Militar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones del equipo administrativo

Ir abajo 
+7
lLordSeth
Ragot
Mirra
FlyworkFly
davilito12344
IllidanStormrage
Arukl
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 1:22 pm

Bueno abro este tema, para que no se cierre. Para escuchar sus opiniones de cada miembro del equipo administrativo desde el gabinete de Mounster hasta el gabinete de Illlidan. Pueden moderadamente insultar diciendo cosas leves, pero a un fuerte comentario se cierra el tema.
Ustedes ya saben mi opinion, expuesta en varios temas que illlidan toma el poder.
Volver arriba Ir abajo
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7894
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 1:51 pm

El poder existe para que lo tomen los más fuertes, el poder te acerca ser Dios.
Volver arriba Ir abajo
davilito12344
Mayor
Mayor
davilito12344


Mensajes : 212
Puntos : 7750
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 09/09/1999
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 24
Localización : Detras de ti.... :S

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 2:46 pm

Ami gusto desde que salio Starghon hasta Mounster, los presidentes han sido penosos xd.
Volver arriba Ir abajo
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:02 pm

IllidanStormrage escribió:
El poder existe para que lo tomen los más fuertes, el poder te acerca ser Dios.
Abstente a comentar cosas religiosas y eso es para todos, pues va a comenzar un tema grande de la religion y va a ver pelear, etc etc etc.
Volver arriba Ir abajo
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7894
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:06 pm

Cada quien comenta lo que quiere, estamos en la Taberna. Si se sale de control, baneos.
Volver arriba Ir abajo
FlyworkFly
Teniente
Teniente
FlyworkFly


Mensajes : 134
Puntos : 7670
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Al fondo a la derecha...

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:11 pm

Bueno en mi opinion, Cada presidente tiene su lado bueno, porque creo que todos son presidente con el mismo objetivo, Mantener el rol.

Claramente pasan por cosas que pff a nadien les gusta pero es asi, no todo es color de rosa.

Pero claro la presidencia de Mounster, eso si que no es color de rosa ( Pesimo ) xD.
Volver arriba Ir abajo
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:14 pm

IllidanStormrage escribió:
Cada quien comenta lo que quiere, estamos en la Taberna. Si se sale de control, baneos.

Se equivoca.
Volver arriba Ir abajo
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7894
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:19 pm

Arukl escribió:
IllidanStormrage escribió:
Cada quien comenta lo que quiere, estamos en la Taberna. Si se sale de control, baneos.

Se equivoca.

No lo hago, no hay reglas en Taberna con tal que no comiencen con indirectas o insultos.
Volver arriba Ir abajo
Mirra
Capitán
Capitán
Mirra


Mensajes : 153
Puntos : 7712
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 05/02/1998
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Yerba Buena, Tucumán, Argentina.

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 4:25 pm

Digo que la presidencia de mounster no fue nada mala el aporto bastante cosas al rol y miren como esta se abrieron 3 ejercitos hubo ataques y con el de presidente, fue el primer presidente despues de la caida total del rol verdadero, es decir el fue el primero en abrir este nuevo rol.

Lo que no me gusta es el favoritismo y lo digo por illidan, ya que me contaron cosas sobre el piiendo que alguien no solo se postule para canciller sino para otro cargo para elegirlo a el y no a otro.

En la presidencia de mounster banearon repentinamente al usuario serel por cometar cosas en la taberna illidan no abuses del poder, lo rechasaste de vicepresidente a tal por haberse comportado (nose cuando) como un bebe y por recibir multiples sanciones de foros y casi todas eran por comentar en taberna. Si quieres ver fijate en los spots anteriores, asique illidan no digas cosas erroneas.

El presidente no puede cambiar cosas por que el lo dice en el manejo del rol hay un lugar donde se ponen propuestas y ahi la gente dice si quiere o no esos cambios, si tu fortaleza esta mal no cambies el reglamente solo propone o cambia la fortaleza, no me importa que halla esado bien anteriormente, antes la validaron con error.



Bueno para el vicepresidente que se hace el que sabe las cosas y valida ejercitos con su historial incompleto solamente porque pertenece a ese ejercito. Tambien este borra cosas que yo anteriormente publique y tengo pruebas pero como siempre la cosa va a estar del lado del los administrativos y la van a rechazar.
Volver arriba Ir abajo
davilito12344
Mayor
Mayor
davilito12344


Mensajes : 212
Puntos : 7750
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 09/09/1999
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 24
Localización : Detras de ti.... :S

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 4:33 pm

Yo lo único que puedo asegurar es que EVELIO estará siempre en la administración y es asi y lo sera, pero Illidan algunos aspectos pfff..... Te pasas mucho... Cerrar CORE, es que no habéis parado hasta cerrarlo se ira mucha gente del Rol.
Volver arriba Ir abajo
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:45 pm

Nadie opina sobre mi, solo mirra y sin decir todo Sad.
Quiero leer sus opiniones, acepto insultos nivel 1 osea nada.
Volver arriba Ir abajo
Ragot
Cabo
Cabo
Ragot


Mensajes : 62
Puntos : 7613
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:57 pm

En la taberna se puede comentar lo que se deseé, sin ofender a nadie ya sea insinuando o siendo directos, el nuevo equipo administrativo es uno bueno con experiencia pero sin embargo no ha pasado el tiempo suficiente para decir si han echo bien o mal, estaré observandolos  Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
lLordSeth
Líder
Líder



Mensajes : 70
Puntos : 7621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 10:14 pm

les dire la verdad... yo q ue soy del 2008 y somos pocos del 2008 que quedan les dire una cosa desde que se retiro Octavio de Veedor, los veedores fueron horribles, estupidos y desgraciados, favoritismo en todos lados, corrupcion, desalojo, etc si por lo unico que fue buen rpesidente y destaco almenos fue Sr.Evo ya nadie mas fue mejor que el desde que se retiro octavio
Staghorn: tambien tenia favoritismo, cubria los clones del peruano, daba algunos baneos sin razon alguna, cambiaba de tema a cada rato era raro...
1juanfrancisco1: era corrupto con illidan aunque tenia clones y TODOS PERO TODOS LO SABIAMOS, aunque se pasaba de verga con el aun asi el mismo editaba los temas del sistema de combate para evitar sus errores (Yo se bien los vacios legales)
Sr.Evo: nada sin ofender no vi nada de corrupcion ni favoritismo y el gabinete era super bueno.
lMounster; No sabia las propias reglas del Rol Militar muchos ejemplos fueron los ataques y los anti roles de sus defensas y ademas no se si vieron pero daba mis baneos en foro sin razon del foro.
Octavio: el mejor sin duda para mi.
IllidanStormrag; FAVORITISMO ABSOLUTO Y DEMACIADO, no sabe ni como llevar las propias elecciones de un cargo administrativo importante y el no tiene la palabra al final si los cargos son: Vicepresidente, Canciller, el no los puede escojer esos, esos se escojen por el pueblo del rol Militar asi que para mi no le tendre ni respeto a Arukl en foro ni a Evelio por no ser canciller/Vicepresidente Oficial.

Un Saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Viderick
Recluta
Recluta
Viderick


Mensajes : 5
Puntos : 7467
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 10:24 pm

No leí nada, solo vengo a decir, que luego de Octavio (Quien creo que ya quedó en la historia) el único realmente perfecto, apto para gobernar y neutral, era Evo (Quien si me gustaría que vuelva)

Mis respetos a los cargos actuales igualmente, no tengo nada contra (Casi) ninguno, y valoro que estén tratando de revivir el Rm.
Volver arriba Ir abajo
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7894
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 10:48 pm

No se sorprendan por los baneos.
Volver arriba Ir abajo
davilito12344
Mayor
Mayor
davilito12344


Mensajes : 212
Puntos : 7750
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 09/09/1999
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 24
Localización : Detras de ti.... :S

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 9:57 am

Ami me gusta el que esta ahora Illidan <3
Volver arriba Ir abajo
Evelio
STAFF
STAFF
Evelio


Mensajes : 175
Puntos : 7738
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 23/06/2001
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 22

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:30 am

Davilito ¿Porque ando siempre en el equipo administrativo desde Octubre del 2012(La llegada de mi primer puesto como Moderador Secundario)? Pues no se pregunten a los Presidentes xD
Volver arriba Ir abajo
davilito12344
Mayor
Mayor
davilito12344


Mensajes : 212
Puntos : 7750
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 09/09/1999
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 24
Localización : Detras de ti.... :S

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 11:21 am

Evelio escribió:
Davilito ¿Porque ando siempre en el equipo administrativo desde Octubre del 2012(La llegada de mi primer puesto como Moderador Secundario)? Pues no se pregunten a los Presidentes xD

No se como lo haces, yo quiero e.e
Volver arriba Ir abajo
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 11:57 am

Y la sorpresa es que se lucen mucho en RM, pero nunca ganan nada en otros roles como cargo administrativo. Me incluyo claramente, muerte al foro.
Volver arriba Ir abajo
Mirra
Capitán
Capitán
Mirra


Mensajes : 153
Puntos : 7712
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 05/02/1998
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Yerba Buena, Tucumán, Argentina.

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 12:23 pm

¿Se lucen? pffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Sabes cual es la verdad rodrigo
Volver arriba Ir abajo
davilito12344
Mayor
Mayor
davilito12344


Mensajes : 212
Puntos : 7750
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 09/09/1999
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 24
Localización : Detras de ti.... :S

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 2:11 pm

Yo creo que mi trabajo lo hago bien, por eso me luzco. Si me gusta esto me gusta, en hw no me dieron la confianza, aquí me la dieron y estoy haciendo mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 3:54 pm

Me refiero a que evelio tiene tantos cargos en RM, que deberia ser en HW nose Consejero o algo por el estilo. Solo hablaba por evelio, nunca de ti mirra nose que te pasa estos ultimos dias.
Tranquilo davilito, usted es metal. Siempre estara pro.
Volver arriba Ir abajo
Mirra
Capitán
Capitán
Mirra


Mensajes : 153
Puntos : 7712
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 05/02/1998
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Yerba Buena, Tucumán, Argentina.

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:04 pm

No dije nada mío, nose cuando se lucen la verdad
Volver arriba Ir abajo
davilito12344
Mayor
Mayor
davilito12344


Mensajes : 212
Puntos : 7750
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 09/09/1999
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 24
Localización : Detras de ti.... :S

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:07 pm

Mirra yo creo que mi trabajo lo hago bien, y sino que me lo diga el presidente.
Volver arriba Ir abajo
Mirra
Capitán
Capitán
Mirra


Mensajes : 153
Puntos : 7712
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 05/02/1998
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Yerba Buena, Tucumán, Argentina.

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:07 pm

No lo digo por ti y lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:25 pm

Lo decia por evelio, si me dices a mi davilito. Pues como evelio le gusta mostrar siempre sus rangos alcanzado en solo RM, por eso.
Volver arriba Ir abajo
davilito12344
Mayor
Mayor
davilito12344


Mensajes : 212
Puntos : 7750
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 09/09/1999
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 24
Localización : Detras de ti.... :S

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:43 pm

Me gustaría ver una Administración sin Evelio, enserio.
Volver arriba Ir abajo
FlyworkFly
Teniente
Teniente
FlyworkFly


Mensajes : 134
Puntos : 7670
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Al fondo a la derecha...

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:47 pm

Esta semana, puede aclarar esa duda.
Volver arriba Ir abajo
davilito12344
Mayor
Mayor
davilito12344


Mensajes : 212
Puntos : 7750
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 09/09/1999
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 24
Localización : Detras de ti.... :S

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:57 pm

Quisiera saber si lo que hago lo hago bien? Es decir mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Bastard
Recluta
Recluta



Mensajes : 13
Puntos : 7543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 10:33 am

Curiosa administración sin comunidad.

El único que ha sido válido para Presidente fue Octavio. Posteriormente Staghorn, Juan y Evo hicieron buenas labores pero cometieron errores. Y sin ánimo de ofender, creo que de aquí no hay nadie apto para realizar una buena labor presidencial. Igualmente, si os sirve de consuelo, lo estáis haciendo genial. Genial en un foro de colegas donde todos tienen rangos y bueno, donde el Rm ya es una ilusión hundida por temas los cuales no me extenderé.

DEP Rol Militar.

Con gusto rebatiré lo que queráis. No digo las cosas a la ligera y sin fundamentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones del equipo administrativo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del equipo administrativo   Opiniones del equipo administrativo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones del equipo administrativo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones, reacciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Militar :: OFF TOPIC :: Taberna-
Cambiar a: