Staghorn Recluta
Mensajes : 12 Puntos : 6052 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2016
| Tema: Buenos días, les pido su apoyo. Vie Ago 26, 2016 2:53 pm | |
| Buenos días, compañeros del Rol Militar. Soy Staghorn.
Vengo a pedirles a todos su apoyo. Les explico brevemente: Olvidé las preguntas de seguridad, y pedí ayuda al ayudante Habbo para desbloquearlas. Les respondí casi todo, pero como solo me acordé de dos correos que ha tenido mi cuenta, y me faltó 1, no me las quieren desbloquear. Las cuestión es que quisiera construir salas para el Rol, pero no puedo poner furnis en mis salas o en salas de grupo con el bloqueo. Entonces, quisiera que me ayuden a enviar todos una propuesta a Habbo con respecto a esto, para ver si permiten que los usuarios que no recordamos las preguntas de seguridad, podamos poner furnis en nuestras salas y salas de grupo, sin activar los tradeos. La propuesta ya la tengo escrita. Es esta - Propuesta:
Buen día, ayudante Habbo. Junto con muchas otras personas, propongo: - Que las personas que tienen bloqueada su cuenta con preguntas de seguridad puedan poner furnis en sus propias salas y en salas de grupo, sin necesidad de desbloquear las preguntas de seguridad. (Manteniendo desactivados los trades, sin permitir el acceso a la información personal. Sólo que se permita poner furnis en sus propias salas y salas de grupo, aunque tengan bloqueadas las preguntas de seguridad).
Esto tiene 2 ventajas:
1. Si me conecto a Habbo en una computadora no segura, puedo construir salas sin responder las preguntas de seguridad. Si mi contraseña es robada en esa computadora, no podrán robar mis furnis, porque no respondí las preguntas de seguridad, y no podrán tradearlos.
2. Hay habbos que olvidaron sus preguntas de seguridad, y no recuerdan suficientes datos como para comprobar su identidad frente al ayudante Habbo. Aprobar esta propuesta les permitiría seguir usando sus furnis y colocarlos en sus propias salas y salas de grupo, aunque sus furnis jamás podrían salir de la cuenta, ya que los trades estarán desactivados.
Muchas gracias, ayudante Habbo.
Para enviarla, sigue estos sencillos pasos: - Breves pasos:
1. Ve a la parte inferior de la pantalla en la Home Habbo. 2. Haz click en "Ayudante de Habbo" 3. Inicia sesión. 4. En el botón de "Iniciar sesión" aparecerá el nombre de tu habbo. 5. Haz click allí, y luego click en "Mis peticiones" 6. Ve a la parte de abajo y haz click en un botón amarillo llamado "Enviar una solicitud" 7. Rellena "Asunto: Propuesta sobre las preguntas de seguridad Descripción: Copia y pega lo que está en el spoiler anterior. Hola Habbo, soy: Un usuario de Habbo Y quiero contactaros para/porque...: Quiero compartir una idea para habbo Mi Habbo nombre es: Aquí ponen el nombre de su habbo"
Haz click en "Enviar"
Por favor, si muchas personas enviamos la propuesta, quizá la acepten, y me ayudarían no solo a mí, sino a todos los habbos que estamos pasando por este problema. Incluso les ayudará a ustedes mismos, en caso de que les pasara algo parecido. Muchas gracias, y saludos a todos!
Última edición por Staghorn el Vie Ago 26, 2016 4:56 pm, editado 1 vez | |
|
lChevyCoronado Recluta
Mensajes : 7 Puntos : 6059 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2016
| Tema: Re: Buenos días, les pido su apoyo. Vie Ago 26, 2016 3:07 pm | |
| | |
|
Staghorn Recluta
Mensajes : 12 Puntos : 6052 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2016
| Tema: Re: Buenos días, les pido su apoyo. Vie Ago 26, 2016 3:32 pm | |
| | |
|