Muy buenas. Sé que no me dirijo a la comunidad entera, pues desafortunadamente, no se hace el uso que debería tener el foro.
Igualmente, me dirijo a todo el que dedique cinco minutos a leerme, porque tras los últimos acontecimientos del rol, se ha decidido emerger el rol a un nuevo rumbo. Si hubiese salido veedor general, quería emprender un nuevo proyecto con nuevas fórmulas, nuevas estructuras y sistemas mejorados, buscando sobretodo el realismo, la viabilidad y la diversión, cerrando cualquier laguna que exista.
Este proyecto tiene nombre, se llama Military World. No es ninguna marca privada en la cual hagamos lo que nos plazca, únicamente hemos decidido que tenemos que evolucionar y que de cara a los que ya conocen Rm y les disgusta sus sistemas, este nuevo nombre podrá ser de beneficio.
Sin más dilación, me siento en la obligación de, al ver que algunos habéis depositado vuestra confianza en mi voto, avisaros de todo esto y hacer un llamamiento a todos los que aún queráis un cambio a mejor, porque no quiero crear nada en lo que no vayáis a estar vosotros, que sois los que reanimáis esto cuando a todos se nos olvida.
Hagamos un cambio, pero hagámoslo juntos.