Rol Militar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Militar

Revolución Militar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales

Ir abajo 
+5
Mirra
Inthar
Bastard
lToronto
IllidanStormrage
9 participantes
AutorMensaje
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7906
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:31 pm

Candidatos, sus propuestos y más:

ambolanga-B4n

ambolanga escribió:
- Nombre en Habbo:ambolanga-B4n
- Tiempo en el Rol:2 años
- Ejército al que pertenece:Ejercito Frances.
- Cargo al que se postula: Presidente
- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos):
                Bien, como ya dije en mi anterior postulación, quiero ser presidente porque creo que podría dar un auge a este rol, y sacarlo adelante. Sé que no tengo mucho tiempo en este rol, pero lo que llevo he aprendido mucho y he madurado bastante, y ahora quiero darle una recompensa.
                Creo que el rol militar no es tan atractivo para las nuevas generaciones como lo era antes, y es lo que ha hecho que mucha gente se olvide de este rol por ser ''poco moderno''. Tengo unas ideas que podrían hacer este rol más atractivo para gente nueva, y no hacer de este rol una rutina de ataques y ataques. En definitiva, fomentar el roleo.
                A parte de fomentar el roleo, a nivel estructural, creo que podríamos hacer una organización mucho mayor que la de ahora, abriendo un consejo en el que miembros elegidos por la comunidad tomen las decisiones importantes en el rol. Los participantes les dejaría claros si saliese elegido, pero a parte de esto, me gustaría un Rm en el que los jugadores también tuvieran la palabra.

Un cordial saludo. Ambolanga.

Sminimirra.

Citación :
- Nombre en Habbo: Sminimirra.
- Tiempo en el Rol: 3 años
- Ejército al que pertenece:-
- Cargo al que se postula: Presidente
- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos):
    La verdad es que no sabría de que hablar en estas observaciones, como cualquier otro que se quiere postular, pero bueno seguro debería hablar sobre mi experiencia en el rol, lo que di por el y lo que este me dio a mi, así que bueno..
    No he tenido tantos cargos en el rol para ponerme a postular para presidente, pero si fui dos o tres veces Inspector; en el cuál hice un buen trabajo y siempre estuve ahí para efectuarlo, también fue ADV en prueba; donde hice algunos veredictos con sus errores pero la verdad es que si se el manual de juego del rm bastante bien, de arriba hacia abajo y viceversa, y finalmente fui Canciller; donde según Arukl (el vicepresidente en ese momento) no hacía un buen trabajo por lo que hizo que renuncie al mismo, pero en realidad me decía esas cosas para que Evelio entrara a ese cargo, pero bueno la verdad es que no me importa, y ahí, con ese cargo, terminó mi vida en el rol hasta estos momentos donde decidí llegar a postularme a Presidente.
    Realmente no se si estaré apto para llegar a ser Presidente, o no tendré la experiencia para serlo, pero nadie nace sabiendo, ni nadie está realmente apto para el cargo según desde mi punto de vista, ya que, el rol no es lo mismo que antes. Y con eso quiero decir que el que tenga la oportunidad de ser Presidente vea al antiguo rol como su objetivo y al nuevo como su misión.
    Mas adelante, si es que recibe el honor de poseer este cargo haré un adelanto de mis expectativas y nuevas ideas para ambientar y progresar el rol.
Suerte a todos,
                    Mirra.

jefeevelio2001

Citación :
- Nombre en Habbo: Jefeevelio2001
- Tiempo en el Rol:2 años y 6 meses  
- Ejército al que pertenece: Ejercito Francés
- Cargo al que se postula: Presidente
- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos): Hola, me postulo al cargo para ayudar al rol en el tema de la economía y social, al cual me gustaría estar por varios puntos que trataré en estos instantes.

-Sistema de Comercio: Para el sistema de comercio abriré un modo beta para que se socialice y se familiarice por el tema, después se colocaría en votación para ver si se quedaría o no.

- Realismo: Colocar nuevas propuestas sobre ataques del rol como lo que propuso nuestro compañero lToronto, sobre las minas terrestres.

Muchas cosas mas para poder ayudar la mejoría del rol.

Raros. (smnegativo)

Citación :
- Nombre en Habbo: Raros./Ricardo.1600/smnegativo
- Tiempo en el Rol: Desde el 2008
- Ejército al que pertenece: Francia
- Cargo al que se postula: Presidente
- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos): me postulo por la misma razón ya que antes tenia un cargo en el foro, muchas veces.

Todos en el rol me conocen y ademas desde que estuve desde casi los principios del rol siempre fui buena persona, nunca tuve clones ni fui sancionado en Rm

La razón por cual me postulo es para darle mas diversión a este foro siempre fui activo en todos los roles y nunca tuve muchas quejas

Tengo una buena edad así que no estoy en la edad del pavo, me estudie toda la ideología del Sumo Poderoso Adolf Hitler, también me estudie muchas veces en vida real La historia de la segunda guerra mundial, ya que Estudio actualmente también la Historia argentina, la dictadura Militar etc

Tengo mucho Realismo coloco muchas noticias y de mas, también graba en un tiempo no soy una persona de muchas palabras pero la verdad me gustaría que me dieran una oportunidad muchas gracias.

Formato de votación:

Código:
[b]- Nombre en Habbo:[/b]
[b]- Tiempo en el rol:[/b]
[b]- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno):[/b]
[b]- Candidato:[/b]
[b]- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional):[/b]
[b]- Mi Documento de identificación (Obligatorio):[/b]

* Si se omite algún punto del formato, el voto queda anulado.
* La votación comienza a partir del momento en que este mensaje es posteado y termina el Domingo 25 a las 00:00 en horario peninsular peruano (antes de que sea Lunes).
* Si no se adjunta el Documento de identificación del votante, el voto será inválido porque es VITAL.
* Se debe tener como mínimo seis (6) meses en el rol para votar.


Última edición por IllidanStormrage el Miér Mayo 21, 2014 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lToronto
Recluta
Recluta
lToronto


Mensajes : 8
Puntos : 7549
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Localización : Representante Irlandés

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 2:50 pm

- Nombre en Habbo: lToronto,
- Tiempo en el rol: 09-2010
- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno): NorIrlandés
- Candidato: Jefeevelio2001
- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional): Supongo que es el que mas experiencia tiene en aspectos administrativos, y quiero darle una oportunidad para ver que puede ofrecerle a la comunidad del Rol Militar, cuya esencia se ha perdido mucho
- Mi Documento de identificación (Obligatorio): https://rolmilitar.foroactivo.com.es/t94-valido-documento-de-identificacion-ltoronto
Volver arriba Ir abajo
Bastard
Recluta
Recluta



Mensajes : 13
Puntos : 7555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 3:10 pm

- Nombre en Habbo: Vanerra
- Tiempo en el rol: 6 años
- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno): Ninguno
- Candidato: ambolanga-b4n
- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional): Me gusta
- Mi Documento de identificación (Obligatorio): https://rolmilitar.foroactivo.com.es/t156-en-proceso-documento-de-identificacion-vanerra?highlight=vanerra
Volver arriba Ir abajo
Inthar
Recluta
Recluta



Mensajes : 1
Puntos : 7269
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Edad : 28
Localización : Asturias.

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 3:54 pm

- Nombre en Habbo: Inthar
- Tiempo en el rol: 4 años
- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno): Ejército Francés
- Candidato: jeevelio2001
- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional): Le veo con más experiencia y apto para el cargo.
- Mi Documento de identificación (Obligatorio): https://rolmilitar.foroactivo.com.es/t309-sin-revisar-documento-de-identificacion-inthar#1695
Volver arriba Ir abajo
Mirra
Capitán
Capitán
Mirra


Mensajes : 153
Puntos : 7724
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 05/02/1998
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Yerba Buena, Tucumán, Argentina.

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 5:16 pm

- Nombre en Habbo: Sminimirra.
- Tiempo en el rol: 3 años
- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno): Ninguno
- Candidato: Raros (smnegativo)
- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional): Me da igual quien gane, con tal de que haga mejor al rol. Además pienso que el aceptará y propondrá que los clones sean legales, viva la ciencia! bueno.. solo a el porque me pareció mejor que los otros dos.
- Mi Documento de identificación (Obligatorio): No lo pondré, está en mi firma.


Última edición por Mirra el Miér Mayo 21, 2014 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melino.Tinox1
Recluta
Recluta



Mensajes : 2
Puntos : 7270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2014

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 5:31 pm

- Nombre en Habbo: lDwalin. ( Melino.Tinox1
- Tiempo en el rol: desde 2006
- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno): CTN
- Candidato: Sminimirra
- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional): Es al que veo más indicado.
- Mi Documento de identificación (Obligatorio): https://rolmilitar.foroactivo.com.es/t308-valido-documento-de-identificacion-ldwalin
Volver arriba Ir abajo
FlyworkFly
Teniente
Teniente
FlyworkFly


Mensajes : 134
Puntos : 7682
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Al fondo a la derecha...

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 11:22 pm

- Nombre en Habbo: FlyworkFly
- Tiempo en el rol: 2 años +/-
- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno): Ninguno Aunh.
- Candidato: jefeevelio2001
- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional): Porque de todos los candidatos, me parece el mas indicado ( no son muchas opciones ).
- Mi Documento de identificación (Obligatorio): https://rolmilitar.foroactivo.com.es/t179-valido-documento-de-identificacion-flyworkfly?highlight=FlyworkFly

(Sin actualizar documento aunh.)
Volver arriba Ir abajo
lLordSeth
Líder
Líder



Mensajes : 70
Puntos : 7633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 3:09 am

- Nombre en Habbo: lLordSeth / Serel422933 / .:Edu.Lince:.
- Tiempo en el rol: 8 años
- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno): Ninguno
- Candidato: Sminimirra
- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional):
Por que es el mas decente para la postulacion y NO ES UN VENDIDO
- Mi Documento de identificación (Obligatorio):
Documento de Simon Bolivar; https://rolmilitar.foroactivo.com.es/t58-valido-documento-de-identificacion-serel422933
Volver arriba Ir abajo
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7906
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 7:06 pm

Las votaciones acaban mañana.
Volver arriba Ir abajo
Ninege
Recluta
Recluta



Mensajes : 10
Puntos : 7558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 10:29 am

Nombre en Habbo:Ninege
- Tiempo en el rol: 1 año
- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno): Ninguno.
- Candidato: Ambolanga-b4n
- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional): -
- Mi Documento de identificación (Obligatorio): En firma
.
Volver arriba Ir abajo
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7906
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 11:08 pm

- Nombre en Habbo: IllidanStormrag
- Tiempo en el rol: 5 años
- Ejército al que pertenece (si es que pertenece a alguno): [E.F] Ejército Francés
- Candidato: jefeevelio2001
- ¿Por qué escoge al candidato? (Opcional): Porque quiero más clones en el rol y soy épico  Twisted Evil  Porque ha demostrado extrema madurez en todos sus cargos a pesar de su edad y se ha ganado mi confianza, 3 de los postulantes lo han hecho incluyéndolo a él, pero esta vez le daré mi voto de confianza al más joven de ellos.
- Mi Documento de identificación (Obligatorio): https://rolmilitar.foroactivo.com.es/t4-valido-documento-de-identificacion-illidanstormrag
Volver arriba Ir abajo
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7906
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 11:27 pm

Conteo de votos (todos los votantes tienen voto válido):

Por jefeeevelio2001: lToronto, Inthar, Flyworkfly y yo. (4 votos)
Por Raros. (smnegativo): Sminimirra. (1 voto)
Por ambolanga-b4n: vanerra y Ninege (2 votos)
Por Sminimirra.: lLordSeth y lDwalin. (2 votos)

Si anulan el voto de Inthar, sigue ganando jefeevelio2001 por mayoría de votos, así que felicitaciones al nuevo Presidente, procedo a cerrar tema porque nadie votará (no me jodan, tuvieron técnicamente una (1) semana entera) y mañana se le otorgarán los respectivos poderes, pero conservaré los míos por quince (15) días como dicen las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales   [VOTACIONES] Elecciones Presidenciales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[VOTACIONES] Elecciones Presidenciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Militar :: ROL MILITAR :: Medios de comunicación :: Noticias-
Cambiar a: