Rol Militar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Militar

Revolución Militar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [POSTULACIONES] Presidente

Ir abajo 
+2
ambolanga
IllidanStormrage
6 participantes
AutorMensaje
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7928
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

[POSTULACIONES] Presidente Empty
MensajeTema: [POSTULACIONES] Presidente   [POSTULACIONES] Presidente Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 11:21 am

Bien, tras culminar mi periodo como Presidente, abro estas nuevas postulaciones. El plazo máximo para las postulaciones es de 48 horas, acabarán en horario peninsular peruano el día Martes 20 a las 00:00 horas.

Formato:


Código:
[b]- Nombre en Habbo:[/b]
[b]- Tiempo en el Rol:[/b]
[b]- Ejército al que pertenece:[/b]
[b]- Cargo al que se postula: Presidente[/b]
[b]- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos):[/b]
Volver arriba Ir abajo
ambolanga
Cabo
Cabo
ambolanga


Mensajes : 56
Puntos : 7636
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

[POSTULACIONES] Presidente Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIONES] Presidente   [POSTULACIONES] Presidente Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 11:33 am

- Nombre en Habbo:ambolanga-B4n
- Tiempo en el Rol:2 años
- Ejército al que pertenece:Ejercito Frances.
- Cargo al que se postula: Presidente
- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos):
                Bien, como ya dije en mi anterior postulación, quiero ser presidente porque creo que podría dar un auge a este rol, y sacarlo adelante. Sé que no tengo mucho tiempo en este rol, pero lo que llevo he aprendido mucho y he madurado bastante, y ahora quiero darle una recompensa.
                Creo que el rol militar no es tan atractivo para las nuevas generaciones como lo era antes, y es lo que ha hecho que mucha gente se olvide de este rol por ser ''poco moderno''. Tengo unas ideas que podrían hacer este rol más atractivo para gente nueva, y no hacer de este rol una rutina de ataques y ataques. En definitiva, fomentar el roleo.
                A parte de fomentar el roleo, a nivel estructural, creo que podríamos hacer una organización mucho mayor que la de ahora, abriendo un consejo en el que miembros elegidos por la comunidad tomen las decisiones importantes en el rol. Los participantes les dejaría claros si saliese elegido, pero a parte de esto, me gustaría un Rm en el que los jugadores también tuvieran la palabra.

Un cordial saludo. Ambolanga.
Volver arriba Ir abajo
Mirra
Capitán
Capitán
Mirra


Mensajes : 153
Puntos : 7746
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 05/02/1998
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Yerba Buena, Tucumán, Argentina.

[POSTULACIONES] Presidente Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIONES] Presidente   [POSTULACIONES] Presidente Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 12:02 pm

- Nombre en Habbo: Sminimirra.
- Tiempo en el Rol: 3 años
- Ejército al que pertenece:-
- Cargo al que se postula: Presidente
- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos):
    La verdad es que no sabría de que hablar en estas observaciones, como cualquier otro que se quiere postular, pero bueno seguro debería hablar sobre mi experiencia en el rol, lo que di por el y lo que este me dio a mi, así que bueno..
    No he tenido tantos cargos en el rol para ponerme a postular para presidente, pero si fui dos o tres veces Inspector; en el cuál hice un buen trabajo y siempre estuve ahí para efectuarlo, también fue ADV en prueba; donde hice algunos veredictos con sus errores pero la verdad es que si se el manual de juego del rm bastante bien, de arriba hacia abajo y viceversa, y finalmente fui Canciller; donde según Arukl (el vicepresidente en ese momento) no hacía un buen trabajo por lo que hizo que renuncie al mismo, pero en realidad me decía esas cosas para que Evelio entrara a ese cargo, pero bueno la verdad es que no me importa, y ahí, con ese cargo, terminó mi vida en el rol hasta estos momentos donde decidí llegar a postularme a Presidente.
    Realmente no se si estaré apto para llegar a ser Presidente, o no tendré la experiencia para serlo, pero nadie nace sabiendo, ni nadie está realmente apto para el cargo según desde mi punto de vista, ya que, el rol no es lo mismo que antes. Y con eso quiero decir que el que tenga la oportunidad de ser Presidente vea al antiguo rol como su objetivo y al nuevo como su misión.
Mas adelante, si es que recibe el honor de poseer este cargo haré un adelanto de mis expectativas y nuevas ideas para ambientar y progresar el rol.
Suerte a todos,
                    Mirra.


Última edición por BenjaminMirra el Dom Mayo 18, 2014 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evelio
STAFF
STAFF
Evelio


Mensajes : 175
Puntos : 7772
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 23/06/2001
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 22

[POSTULACIONES] Presidente Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIONES] Presidente   [POSTULACIONES] Presidente Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 1:43 pm

- Nombre en Habbo: Jefeevelio2001
- Tiempo en el Rol:2 años y 6 meses
- Ejército al que pertenece: Ejercito Francés
- Cargo al que se postula: Presidente
- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos): Hola, me postulo al cargo para ayudar al rol en el tema de la economía y social, al cual me gustaría estar por varios puntos que trataré en estos instantes.

-Sistema de Comercio: Para el sistema de comercio abriré un modo beta para que se socialice y se familiarice por el tema, después se colocaría en votación para ver si se quedaría o no.

- Realismo: Colocar nuevas propuestas sobre ataques del rol como lo que propuso nuestro compañero lToronto, sobre las minas terrestres.

Muchas cosas mas para poder ayudar la mejoría del rol.
Volver arriba Ir abajo
smnegativo
Recluta
Recluta
smnegativo


Mensajes : 11
Puntos : 7576
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

[POSTULACIONES] Presidente Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIONES] Presidente   [POSTULACIONES] Presidente Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 7:46 pm

b]- Nombre en Habbo:[/b] Raros./Ricardo.1600/smnegativo
- Tiempo en el Rol: Desde el 2008
- Ejército al que pertenece: Francia
- Cargo al que se postula: Presidente
- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos): me postulo por la misma razón ya que antes tenia un cargo en el foro, muchas veces.

Todos en el rol me conocen y ademas desde que estuve desde casi los principios del rol siempre fui buena persona, nunca tuve clones ni fui sancionado en Rm

La razón por cual me postulo es para darle mas diversión a este foro siempre fui activo en todos los roles y nunca tuve muchas quejas

Tengo una buena edad así que no estoy en la edad del pavo, me estudie toda la ideología del Sumo Poderoso Adolf Hitler, también me estudie muchas veces en vida real La historia de la segunda guerra mundial, ya que Estudio actualmente también la Historia argentina, la dictadura Militar etc

Tengo mucho Realismo coloco muchas noticias y de mas, también graba en un tiempo no soy una persona de muchas palabras pero la verdad me gustaría que me dieran una oportunidad muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
lLordSeth
Líder
Líder



Mensajes : 70
Puntos : 7655
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

[POSTULACIONES] Presidente Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIONES] Presidente   [POSTULACIONES] Presidente Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:13 pm

- Nombre en Habbo: lLordSeth / .:Edu.Lince:. / Serel422933 / EdU.AlVaReZ
- Tiempo en el Rol: 8 años desde el 2008
- Ejército al que pertenece: Ninguno
- Cargo al que se postula: Presidente
- Razones, comentarios, observaciones (Obligatorio. Min. 3 párrafos):
Me postulo como presidente para hacer el rol militar un poco mejor, son pocos ahora lo que vivieron los años anteriores como para poder retomar algo de eso que era mucho mas divertido que ahora el rm esta, todos ustedes saben bien que ahora el Rol Militar esta en decadencia en auge, en nada. Ahora querer revivirlo seria algo mejor para la diversion de cada usuario, la razon para postularme es volver a esos momentos divertidos empezando a crear los sistemas denuevo o renovarlos:

Sistema de navegacion mas especifico: Lo que es Aviones, lanchas, barcos, motos, camiones. Etc, etc.

Sistema Monetario: Empezando a crear nuevamente un sistema monetario que ya lo tengo, sumamente diferente lo pondre en una propuesta.

Sistema de Terrenos/Territorios: Renovarlo y aportar mas salas a lo que es "Pangea" la cual la cambiare como mundo y dividirlo en continentes que mas se utilizan (Europa, america, Africa, Asia) para obtener mas salas de roleo entre otras, yo colocare furnis en el mundo - Pangea

Quitar el cargo de vicepresidente ya que ahora el mismo es igual a tener un canciller y un inspector le quitara el trabajo a las demas personas haciendo tener un cargo extra que no sera remedido en el foro, y dar mas oportunidades de trabajar con el gobierno/sistema de rol militar, y cambiar los cargos ahora lo que era antes.

Mas realismo al rol como la propuesta de minas terrestres entre otras muchas cosas, estoy totalmente capacitado ya que ejerci varios cargos anteriormente como: Asistente de Veredictos, lo que es Inspector ahora entre diferentes cargos en el consejo militar.

Un Saludo Eduardo Lince
Lider de Union Latinoamericana
Republica de Italia.
Volver arriba Ir abajo
IllidanStormrage
Líder
Líder
IllidanStormrage


Mensajes : 233
Puntos : 7928
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 24/07/1996
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 27
Localización : Jesús María, Lima, Perú

[POSTULACIONES] Presidente Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIONES] Presidente   [POSTULACIONES] Presidente Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 5:59 pm

Bien, como dije. Todas exceptando la de Serel son válidas.
EDIT: Dije "acabarán en horario peninsular peruano el día Martes 20 a las 00:00 horas."
Y Serel subió su postulación después. Por ende, es inválida: no hay lugar a reclamos.
Abriré las votaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[POSTULACIONES] Presidente Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIONES] Presidente   [POSTULACIONES] Presidente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[POSTULACIONES] Presidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Postulaciones] Vice-Presidente e Inspector
» [QUEJA] Presidente
» POSTULACIONES.
» Dimisión de Presidente
» [PETICION] Al presidente, admin,etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Militar :: ROL MILITAR :: Medios de comunicación :: Noticias-
Cambiar a: