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Mensajes : 88 Puntos : 8103 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2014 Localización : Darkness
| Tema: Sistemas Complementarios Lun Ene 06, 2014 2:09 pm | |
| Sistema de Natación
- Spoiler:
-zambullirme en el agua- (Para entrar al agua) -nadar con velocidad- (Repetir frecuentemente mientras se mantenga en movimiento) -salir del agua- (Al salir a la superficie)
No se podrá utilizar este sistema para nadar en el océano; únicamente para trasladarse en agua dentro de un continente, sin salir de este.
Uso del C4
- Spoiler:
Los únicos autorizados al uso de C4 en batalla, son las personas que aparecen en la lista respectiva del historial global de ejércitos.
Si un soldado que portabala C4 muere, la C4, y todas sus pertenencias mueren temporalmente con él, lo que significa que la C4 solo podría ser usada por otra persona que tenga el permiso.
Mientras el que debe implementar la C4 está agarrado, muerto, en el suelo, o muerto, no podrá colocar la C4.
El mínimo de personas para atacar son 3, para defender 1.
- Se recomienda el siguiente proceso, aunque puede variar, pero debe respetar esta estructura:
-descolgar mochila- -abrir mochila- -sacar explosivo C4- -cerrar mochila- -colgar mochila- -colocar explosivo c4 en puerta- -pulsar boton de activacion de C4- -3- -2- -1- -explota fuerte-
Aclaración: Tiene una honda expansiva de 1 cuadro en cada dirección..
Si no se rompen las 4 puertas de la Fortaleza, la invasión no habrá concluido, y el ejército no ganará todos los puntos.
El ser invadido no resta puntaje.
Reparación de puertas (opcional)
- Spoiler:
ºtomar caja de repuestosº ºabrir caja de repuestosº ºtomar los respuestosº ºcolocarlos en la puertaº ºtomar maquina de soldarº ºencender maquinaº ºsoldar puertaº ºsoldar puertaº ºsoldar puertaº ºabrir puertaº ºcerrar puertaº ºapagar maquinaº ºguardar repuestos en cajaº
Sistemas de rehenes/apresación
- Spoiler:
- El individuo a secuestrar, debe estar en sala on-rol y on-fight. - Se permite tapón no superior a las 3 personas. - El prisionero debe estar solo, o los que esten con él muertos. También se permitirá aprisionar en batallas. - Lo deben rodear y esposar [véase sistema de esposar mas abajo] - Debe tomar al prisionero con la previa orden del superior de su ejército o razón previa y justificable, o será considerado como DeathMatch. - Una vez esto, lo llevan a prisión del ejército, o alguna zona del ejército custodiado y que no pueda escapar.
Para liberar al prisionero:
* Todo esto se realiza con Roleos de asistencia, y el ejército que lo haga recibirá atributos - El prisionero puede ser liberado atraves de un acuerdo mutuo [Cesión de territorios, o canjear el prisinero por otro] - El prisionero puede ser liberado si la base enemiga le cede puntaje. - El prisionero puede ser liberado si adquieren el puntaje respectivo véase misiones colectivas. -El prisionero puede ser liberado, si las tropas del ejército al cual pertenece, ingresan a su prisión o sitio donde esté recluído y lo liberan. - Si se dejan la puerta abierta, se puede escapar [a menos que le quiten manos o pies, o le esposen los pies] - El ejército al cual pertenece el prisionero, puede mandar un infiltrado que lo libere y/o consiga las llaves, lo despose y lo deje en liberación, esto debe estar avalado por vídeo, y el que lo realice, podrá recibir dinero o puntos. -Si el ejército coloca de prisionero a un ciudadano propio, es deber del ejército y no del rol desarrollar una sentencia previa contra este individuo. La cadena perpetua y pena de muerte es legal según la legislación de cada país.
* Absolutamente todo esto debe estar avalado por vídeo.
Deberes & aclaraciones mientras se esté secuestrado o recluído
- No podrá atacar a los del ejército [No obstante, se le recomienda a los que tomaron el prisionero de quitarle todas las armas] -Siempre, al ingresar al rol deberá hacerlo con la misión y la ropa que le hayan designado, y a través del ejército que lo tomó prisionero. - Mientras sea prisionero, recuerde que sigue siendo jugador por lo que puede ser sancionado por cometer algún tipo de falta. - No se puede quitar las esposas [Se las debe quitar alguien]
Procedimiento para la toma de prisionero:
* Tu pack debe tener esposas, o en su defecto soga.
-descolgar mochila- -abrir mochila- -sacar esposas- -cerrar mochila- -colgar mochila- -mantener esposas- -abrir esposas- -coger manos- -colocar esposas- -ajustar/cerrar esposas-
* El individuo no debe, ni puede quitarse las esposas una vez sean completamente colocadas, y ajustadas. * El individuo puede impedir el agarrar manos justo en el acto seguido * El individuo puede huir, antes de ser agarrado. Si es agarrado debe soltarse antes de que le ajusten las esposas. * Una vez se haya cumplido esto, deberá seguir a los que lo tomaron de prisionero, y cumplir sus órdenes, teniendo en cuenta que es casi como si estuviera muerto.
Sistema de sanación
- Spoiler:
El sistema de sanación es un sistema muy simple, pero tiene sus normas, en un ejército debe haber un escuadrón médico, o un médico, personas especializadas en sanar, y únicas personas a parte del lider, que tienen conocimientos de sanación, eso si, si se llegan a salir del ejército, pierden los conocimientos de sanación (roleadamente) y no podrán sanar. Hice también un poco de teoría que, roleadamente, es necesaria para los médicos de un rol, no trata de partes del cuerpo, sino la definición de los instrumentos que se utilizan en el sistema de sanación y su uso. Teoría:- Jeringa: Instrumento que se utiliza para inyectar medicamentos o líquidos al cuerpo, también para extraer sangre. - Vendas: Tela que se utiliza para rodear las heridas, logrando la acción de vendarlas, ajustándolas. - Gasas: Es un pedazo de algodón que se utiliza para algunas cosas como: limpiar heridas. - Pinzas: Herramienta cuyos extremos se aproximan para sujetar algo. - Calmante: Medicamento que se utiliza para calmar física y/o mentalmente. PROCEDIMIENTOS:* Para sanar ataques cuerpo a cuerpo:- Spoiler:
ºdescolgar mochilaº ºabrir mochilaº ºsacar botiquinº ºabrir botiquinº ºsacar jeringa cargada con calmanteº ºclavar jeringa en el brazoº ºinyectar calmanteº ºse calma el dolor en su cuerpoº ºtirar jeringaº ºcerrar botiquinº ºguardar botiquinº ºcerrar mochilaº ºcolgar mochilaº * Para sanar cortes y clavadas:- Spoiler:
ºdescolgar mochilaº ºabrir mochilaº ºsacar botiquinº ºabrir botiquinº ºsacar gasasº ºsacar alcoholº ºverter alcohol en las gasasº ºpasar gasas por la heridaº ºtirar gasasº ºguardar alcoholº ºsacar vendasº ºvendar heridasº ºcerrar botiquinº ºguardar botiquinº ºcerrar mochilaº ºcolgar mochilaº * Para sanar disparos:- Spoiler:
ºdescolgar mochilaº ºabrir mochilaº ºsacar botiquinº ºabrir botiquinº ºsacar gasasº ºsacar alcoholº ºverter alcohol en las gasasº ºpasar las gasas por la herida y estas se desinfectanº ºtirar gasasº ºguardar alcoholº ºsacar pinzasº ºinsertarlas en la heridaº ºtomar la balaº ºsacar la bala de la heridaº ºguardar pinzasº ºsacar vendasº ºvendar heridasº ºcerrar botiquinº ºguardar botiquinº ºcerrar mochilaº ºcolgar mochilaº * Para sanar roturas:- Spoiler:
ºdescolgar mochilaº ºabrir mochilaº ºsacar botiquiº ºabrir botiquinº ºsacar yesoº ºenyesar + parte del cuerpo rotaº ºsacar tablillaº ºcolocarla en + parte del cuerpo rotaº · Esperar 5 minutos ºel hueso se regeneraº ºretirar tablillaº ºretirar yesoº ºguardar tablillaº ºguardar yesoº ºcerrar botiquinº ºguardar botiquinº ºcerrar mochilaº ºcolgar mochilaº
Por roleo: Se pueden vendar heridas producidas por el campo expansivo de una explosión OJO: En el rol militar no hay campo expansivo de las explosiones, por tanto esto es opcional, es dependiendo de si las personas desean rolear o no (Con estas heridas me refiero a estar cerca de una explosión) - La razón por la que pocas personas tengan conocimientos de sanación es la siguiente: Si todo el mundo sabe sanar, pasa por un port, espera un momento, y dice "Ya me sané" cosa que no hizo.
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