Rol Militar

Revolución Militar
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aclaraciones Importantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
STAFF
STAFF
avatar

Mensajes : 88
Puntos : 2799
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : Darkness

MensajeTema: Aclaraciones Importantes   Lun Ene 06, 2014 12:01 pm

Aclaraciones Importantes

> Antes de realizar cualquier ataque, siempre se debe revisar el historial de ejércitos activos que se muestra como anuncio global en el foro y está en constante actualización para evitar quejas absurdas.

> Para asesinar a alguien, es esencial poseer documento de identificación. Este debe cumplir todas las estipulaciones especificadas en la misma sección, ser legalizado y ser aprobado por una entidad autorizada (presidente, moderador general y secundario o legalizador de roleos). Sin embargo, si no se tiene documento de identificación, se puede ser asesinado, ya que vendría siendo un civil enemigo. Este mismo no puede defenderse.

> No se permite dar apoyo a ejércitos de bando contrario (alta traición).

> Respecto a los atacantes y defensores
Spoiler:
 

> Toda batalla debe ser grabada con algún programa de grabación o captura de vídeo, como aTube Catcher, HyperCam o Camstasia, entre otros. Debe ser subido a una web de descargas como Mega, MediaFire, RapidShare o web de almacenamiento como Dailymotion o YouTube, pero solo si el vídeo está en BUENA resolución y es pequeño, y acto seguido comunicarlo en la sección correcta del foro para ser validada (véase condiciones de vídeos, veredictos y pantallazos). La batalla debe ser grabada desde que el ejército atacante sale de la base aliada, hasta que termina el ataque. Si el ejército atacante invade, pierde y no sube el vídeo, será gravemente sancionado.

> Para las batallas de invasión, será imprescindible que el ejército atacante coordine varias cosas
Spoiler:
 

> Ejército que haga caso omiso de este reglamento, está sujeto a ser sancionado.

> Si una persona sabe evidentemente que ha muerto y continúa en la batalla, podrá ser sancionada con 3 días de suspensión. En cambio, si se retira una vez sabe que está muerta, su ejército podrá recibir mayor puntuación.

> Si una persona muerta previamente hace presencia en una batalla para luchar, estorbar, spammear etc. se permitirá la expulsión de dicha persona de la sala. Así mismo, si alguien sube una queja sobre el mal comportamiento de la persona en cuestión, recibirá una sanción.

> Una persona claramente muerta, puede ser expulsada de la sala. Si se expulsa a una persona todavía viva de la sala, el ejército autor de la expulsión podrá recibir una sanción, una pérdida de puntuación o una advertencia de ilegalización.

> Está terminantemente prohibido realizar Zig Zag, y su utilización es motivo de sanción. Aclaración: El Zig Zag es el hecho de que una persona se mueva de un lado a otro durante una batalla para no ser alcanzado por ataques enemigos, al igual que pasar por un port rápidamente varias veces seguidas.

> Si una persona dice estar muerta, debe notificarlo en el foro y/o colocarlo en su misión. En el caso de no hacerlo, la persona en cuestión recibirá una sanción. En el caso de mentir y decir estar muerto cuando realmente no se está, será considerado evasión de rol y la persona en cuestión será sancionada.

> Si la persona acaba de entrar a la sala por port, los 5 primeros segundos de su estancia en ella serán off-rol y off-fight, el tiempo suficiente para cargar la sala y situarse.

> Si el punto de la batalla es una sala on-fight externa a las instalaciones (fortaleza, caminos y campo de batalla), es necesario ingresar a través del port de conexiones a fortaleza. En caso de entrar por la puerta convencional de ingreso a la sala, todas las acciones que se realicen serán inválidas, pero la persona estará expuesta igualmente a ser asesinada.

> Absolutamente toda persona que haga acto de presencia en salas on-fight, está expuesta a ser asesinada. En el Rol Militar, no existe el off-fight nada más que en las salas especificadas en su sección correspondiente (véase Especificaciones de salas). La presencia de una persona sin misión de rol en una zona on-rol será sancionada, y en el caso de que sea a causa de un ejército, será sancionada tanto la persona como el ejército causante de la entrada de dicha persona.

> Se puede atacar sobre las barras del fuerte. Se recuerda, que la altura máxima de una persona en Rm es de 180cm, con lo cual si son más de 2 barras (una sobre otra) no se podrá ver quienes hay detrás, pues cada barra mide 1 metro, y por tanto no se podrá disparar ni lanzar granadas (a menos que éstas se lancen alto). Si hay elevaciones si se podrá, pero a la altura normal, no. No se puede atacar ni sobre ni a través de puertas (como es el portón gótico, que tiene huecos, pero aún asi se tiene en cuenta que es un muro que no deja ver lo que hay detrás. Esto aplica para todo tipo de puertas y altura, excepto transpixelar). Tampoco se puede atacar ni ver através de personas vivas.

> En el caso de que el atacante se agache pero el defensor esté elevado y viceversa, al atacante o defensor respectivamente no le servirá de nada estar agachado. Estar agachado solo protege cuando se tenga al enemigo justo al frente, al mismo nivel y con un objeto contundentemente sólido delante.

> Para ganar una invasión, es necesario haber destruido las cuatro puertas de la fortaleza. En el caso de no haberlo conseguido, se dará la batalla por perdida.

> Si un enemigo acaba de entrar en la sala y llevas en la mano un arma, debes aclararlo diciendo -mantener (el arma que sea)-. En el caso contrario, los ataques hacia ese enemigo serán inválidos.

> Las muertes de una batalla tienen efecto a partir de que se sube el vídeo del ataque y el moderador o asistente de veredictos da su veredicto oficial. Por lo tanto, la muerte oficial será a partir del día en el que se dé el veredicto. Puede darse el caso de que la muerte de alguien sea muy clara y lo reconozca antes del veredicto, por lo que es conveniente notificarlo el mismo día del ataque para cumplir los días de sanción desde antes del veredicto oficial.

> Cada ejército está autorizado a llevar a cabo un máximo de 4 invasiones con explosivos C4 por semana (de lunes a domingo) a cada ejército enemigo. Sin embargo, sí pueda apoyar con tropas a un ejército aliado que pueda realizar invasiones.

> Se recomienda también grabar las batallas por parte de los defensores para tener varios puntos de vista, pero no es obligatorio.

> Las personas muertas serán tomadas como fantasmas, por lo que se podrá luchar/disparar a través y sobre ellas.

> No se permite el tapón de ports, pero sí en ocasiones el tapón de personas.

> No se permite que los defensores esperen al enemigo en una misma zona. Los defensores deben distribuirse a lo largo de la fortaleza, campo de batalla, caminos y demás sin agruparse todos en una zona concreta.

> Los defensores pueden abrir libremente la puerta, pero estarán sujetos al riesgo de que los invasores entren en la fortaleza, lo cual sería legal. También puede utilizarse de forma legal esta estrategia para atrapar dentro de una sección de la fortaleza a los atacantes.

> Los ataques en movimiento no están permitidos.


Última edición por Admin el Lun Ene 06, 2014 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rolmilitar.foroactivo.com.es
Admin
STAFF
STAFF
avatar

Mensajes : 88
Puntos : 2799
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : Darkness

MensajeTema: Re: Aclaraciones Importantes   Lun Ene 06, 2014 12:04 pm

#Actualizado
Volver arriba Ir abajo
http://rolmilitar.foroactivo.com.es
 
Aclaraciones Importantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aclaraciones sobre el dia de asuntos propios
» Elementos importantes de seguridad en una tienda
» Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette
» El materialismo histórico
» Mata a tiros a cuatro personas en OLot-Girona-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Militar :: ROL MILITAR :: Registro militar :: Manual del juego-
Cambiar a: