Rol Militar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Militar

Revolución Militar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aljandro
Recluta
Recluta



Mensajes : 13
Puntos : 5933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2016

queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Empty
MensajeTema: [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n   queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 6:17 pm

Mediante la siguiente queja, reclamo a los administradores del ROL MILITAR a tomar las acciones pertinentes sobre el acusado Rodrigo.b4n.
La razón de la queja es por dar kik injustificado a otros miembros activos del rol, a continuación añado un link donde se podrá descargar el vídeo que muestra lo antes mencionado. Y asi mismo la colocación de un pantallazo en dónde se ve claramente el kik INJUSTIFICADO.

Llamo a los administradores a tomar cartas en el asunto, acciones como ésta hacen que él rol se llene de gente ANTIROL y poca madura, generando así volver a caer en el bache en que apenas vamos saliendo.


https://mega.nz/#!kh5HyKLA

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7649
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n   queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 8:36 pm

Puedo mostrar pantallazo de kik injustificados de futuremen y he estado callado, de ganovus cuando me da kik. Pero la diferencia de este caso es que tu estabas jodiendo y el mismo soldado a tu costado me dijo que me provocabas para tomar pantallazo y luego publicarlo, claro no tome pantallazo porque te tengo un respeto desde schindler y nunca pense que serias asi como eres ahora pero bueno me he equivocado, creo que tendré mas cuidado a la proxima. Hasta donde recuerdo creo que coordinamos dar kik cuando hay gente jodiendo, se acordó cuando existia USA, KSK Y URSS si no me falla la memoria.

Nada mas que decir.

Edit: Me falto indicar ¿No es raro que este grabando? Todo fue aproposito, se nota desde que grabo fue aproposito.
Volver arriba Ir abajo
Aljandro
Recluta
Recluta



Mensajes : 13
Puntos : 5933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2016

queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n   queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 12:41 am

ACLARACIÓN Espero que se tome cartas en el asunto y se pase un moderador porfavor, la sanción aún se espera.
Volver arriba Ir abajo
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7649
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n   queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 2:28 am

Hay temas mas importantes que debe solucionar Sr.Evo que una absurda Queja fomentada por el mismo que ha hecho la queja, la evidencia mas clara es grabar.
Volver arriba Ir abajo
Evelio
STAFF
STAFF
Evelio


Mensajes : 175
Puntos : 7682
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 23/06/2001
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 22

queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n   queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 12:03 pm

Lastimosamente estos dos usuarios mantienen "un cachondeo" con kick y hasta reportes que han terminado en baneos injustificados, le pido a los dos miembros que están relacionado que dejen de juegos pedazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n   queja urss - [QUEJA] URSS Rodrigo.B4n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[QUEJA] URSS Rodrigo.B4n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [QUEJA] KIKS INJUSTIFICADOS EN URSS
» [QUEJA] No suben vídeo. [JoseteOrvius.] [URSS]
» [VÁLIDO] Documento de Identificación [Rodrigo.b4n]
» [QUEJA] Core
» [QUEJA] UK-Army

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Militar :: ROL MILITAR :: Soporte :: Ministerio de Justicia :: Denuncias-
Cambiar a: