Rol Militar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Militar

Revolución Militar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queja hacia Staller

Ir abajo 
+4
Nezzar
Bastard.
Staller
Futurmen
8 participantes
AutorMensaje
Futurmen
Recluta
Recluta



Mensajes : 6
Puntos : 5586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 12:35 pm

Este individuo, el cual no voy a calificar, después de haber abandonado el rol decidió volver a la base de NATO, la cual disponia de pows, y se lo ocurrió la grandisima idea de petar la sala. Me parece una actitud inmadura y cruel, ya que así no llevaremos el rol a ningun lado.

Aqui las pruebas -> https://gyazo.com/5e1403d4b041aead3800aadb079fc7e4

Pido una sanción directo a este caballero, y con ello expulsión de Rm.

ID del denunciante: :.Futurmen.:
ID del denunciado: Staller-2
Volver arriba Ir abajo
Staller
Recluta
Recluta



Mensajes : 39
Puntos : 5971
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 1:15 pm

Hola, buenas tardes, puesto que se me ha denunciado sin pruebas y con ánimo de hacer daño a mi persona, hago una contradenuncia a los usuarios cuyo ID es: Hector6765 y Futurmen.

Ya que han incoado una denuncia un tanto escueta y escasa de pruebas, voy a argumentar y a subir las pruebas para que determine el Veedor mi inocencia o culpabilidad en el siguiente asunto.

Voy a empezar en primer lugar, con un repertorio fundamental de pruebas e evidencias.

Conversación 1 en su sala:

Conversación 2 en su sala:

Placa de UK en este momento:

Conversación con Héctor cuando me da kik&ban:

Insultos de Futurmen:

Cuando ocurrió lo del kik&ban, no le di la menor importancia puesto que no mayor desprecio que no hacer aprecio, tras eso, unos 3 minutos después más o menos, fui a su sala, y me encontré con la trifulca y contra las acusaciones sin sentido que se alegaban en mi contra. No obstante, voy a ser tajante y directo puesto voy a hacer una contra demanda contra estos sujetos por:
I. Calumnias
II. Perjuicios a mi persona
III. Injurias

No sé con que intención habrán tratado de hacer semejante acusación, puesto desconozco si se trata de un delito culposo o doloso, por ello como denunciante, (ya que busco la vía penal para su sanción)
les concedo el beneficio de la duda y como consejo, que administren mejor a quién dan poderes en su principal para que pueda ser regida como tal.
Volver arriba Ir abajo
Futurmen
Recluta
Recluta



Mensajes : 6
Puntos : 5586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 1:22 pm

Es obvio que despues de haber petado la sala te salgas de placa para no tener pruebas, es bastante obvio, no hace falta que pongas esa prueba NULA. Todos los que teniamos pows estabamos juntos en una sala haciendo interiores para UK, menos tú que estabas por ahi con pows, y ocasionalmente la sala aparece petada y tu fuera de placa, ¿no es mucha casualidad?
Volver arriba Ir abajo
Staller
Recluta
Recluta



Mensajes : 39
Puntos : 5971
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 1:28 pm

Podrá ser obvio para usted, pero insisto en que le denuncio por acusarme de algo sin pruebas y vuelvo a decir que cuando había abandonado RM, abandoné todas las placas excepto las de USA, las de mi ejército puesto que ya tenía pensada una despedida en privado. Y dudo mucho que todos los que tuvieran pow estuviesen juntos haciendo la sala.

En este caso Goebbels:

Libertus por otro lado:

No les estoy culpando a ellos, si no contrarrestando lo que has dicho de que todos los miembros estaban haciendo la sala cuando es falso, no sé quien ha sido, ni quien ha sido. Espero el pronto veredicto de Evo.
Volver arriba Ir abajo
Bastard.
Recluta
Recluta



Mensajes : 5
Puntos : 5908
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 1:38 pm

Esta queja debería ir dirigida para:

- Hector6765
- Luiss7.
- Vanerra
- :.Futurmen.:
- Sr.Evo
- Libertus
- Dr.Goebbels
- lNezzar.
- Staller-2

Eran los que poseían powers en ese momento. A partir de ahí, cada uno debería dar su coartada para ir descartando. Es obvio que el caso es complicado porque no se dispone de las herramientas necesarias para esclarecerlo de una forma sencilla, pero estos actos tan pueriles no deberían quedar impunes.

Yo ya voy aclarando que en mi caso no estaba ni conectado en ese momento, yo me he enterado un tiempo después. Además que ni gano nada petando la sala ya que me ha tocado reconstruirla en parte.

Y en el caso de Luiss7. sobran las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Nezzar
Recluta
Recluta



Mensajes : 11
Puntos : 5929
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 2:04 pm

Ami no me metas en el hoyo cuando fui yo el que se dió cuenta de dicha petada cuando hector me pidió ports y busqué cual eran los de el, fui yo personalmente quien se lo dijo, y su hubiera sido yo crees que le diria algo?
Volver arriba Ir abajo
Ragot
Cabo
Cabo
Ragot


Mensajes : 62
Puntos : 7557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 3:07 pm

ola
Volver arriba Ir abajo
Libertus
Recluta
Recluta



Mensajes : 6
Puntos : 5914
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 5:59 pm

Yo estuve ausente dia y medio, periodo en el que sucedió todo *sacudirme las manos*
Volver arriba Ir abajo
Arukl
Asistente de Roleo
Asistente de Roleo



Mensajes : 140
Puntos : 7649
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 6:47 pm

Solo quiero recordar a todos los presente que los unicos que pueden hablar aca es el acusado, el que hizo la queja y el veedor para solucionar este problema.
Volver arriba Ir abajo
Staller
Recluta
Recluta



Mensajes : 39
Puntos : 5971
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 6:02 am

Queja hacia Staller 7177f907d7571c7e56fcbd37c10a0458


Otra vez petada UK
Volver arriba Ir abajo
Evelio
STAFF
STAFF
Evelio


Mensajes : 175
Puntos : 7682
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 23/06/2001
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 22

Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 11:58 am

Bien, que lamentable que no pude ver este tema antes, me disculpo por eso la verdad, pero como vemos no hay pruebas sólidas porque todos los que tenían pow en NATO (descartando a Luiss3 por razones algo coherentes) eran sospechosos y es demasiado complicado saber quién fue por estas pruebas escasas y pantallazos que no pintan nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja hacia Staller Empty
MensajeTema: Re: Queja hacia Staller   Queja hacia Staller Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja hacia Staller
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Menma] Queja hacia Nato.
» [QUEJA] Staller-2 y FAT [Veedor, PACC]
» [VALIDO] Documento de identificación [Staller]
» [08/08/2016] KSK ataca USA [Staller-2/LISTO]
» [08/08/2016] USA ataca KSK [Staller-2/INVÁLIDO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Militar :: ROL MILITAR :: Soporte :: Ministerio de Justicia :: Denuncias-
Cambiar a: