Rol Militar

Revolución Militar
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sistema judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
STAFF
STAFF
avatar

Mensajes : 88
Puntos : 2803
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : Darkness

MensajeTema: Sistema judicial   Lun Ene 06, 2014 1:26 pm

Sistema de justicia

Creado por Octavio, editado por Sr.Evo y 1juanfrancisco1

> Hemos hecho que nuestro sistema de Justicia sea justo para todos, y al mismo tiempo pedagógico, es decir la idea de una sanción, es que se penalice al individuo; y que este no vuelva a cometer el mismo error, u otro error. En el caso de que lo vuelva a cometer, las sanciones iran siendo más graves. Tambien hemos creado un sistema profesional, que esperamos sea orgullo de todo militar.

> El sistema de justicia del Rol Militar es el sistema que se lleva en el rol para proceder a la suspensiones de uno o varios usuarios del rol o ejércitos si incumplen, en primer lugar, la normativa del foro del Rol Militar y de Foroactivo, en segundo lugar, las advertencias nombradas en el Manual de Juego y, en tercer lugar, todo comportamiento, actitud o cualquier otro aspecto que viole el código penal del Rol Militar que se mostrará más adelante.

> El deber de los moderadores es velar por la seguridad de todos neutralmente, pero si se llega a incumplir el código militar, el manual de juego o algún tipo de sistema los moderadores se verán en la obligación de sancionar al usuario con acciones disciplinarias más estrictas, para jugadores que dañan de algun modo la experiencia de juego de otros. Es necesario adoptar estas medidas y acatarlas si no se quiere pasar a asuntos mayores.

> Los usuarios sancionados quedan completamente inabilitados para rolear, es decir, si rolean en el lapso de tiempo por el cual fueron sancionados, todo lo que hagan será inválido, y muy posiblemente su sanción aumente.

> Esto aplicará para entidades territoriales (ejércitos) y para jugadores en general. Los moderadores que cometan delitos de corrupción, serán gravemente sancionados, con penas desde 1 semana hasta la expulsión definitiva del rol.
Por favor, tenga en cuenta que pese a que nuestro sistema de sanciones es acumulativo, algunas penalizaciones pueden tener consecuencias bastante graves en la primera infracción.

> Se aclara que no hay advertencia, es decir, la sanción viene de una. La advertencia es el sistema de justicia, que es deber de todo soldado leerlo e instruirse.

Normativa básica - Resumen

Spoiler:
 

Código penal

Spoiler:
 

Lenguajes inapropiados

Spoiler:
 

Suspensiones

Spoiler:
 

Razones principales de sanciones

Spoiler:
 

Post-Sanción

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://rolmilitar.foroactivo.com.es
Admin
STAFF
STAFF
avatar

Mensajes : 88
Puntos : 2803
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : Darkness

MensajeTema: Re: Sistema judicial   Lun Ene 06, 2014 1:26 pm

#Actualizado

_________________
"Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente..."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://rolmilitar.foroactivo.com.es
 
Sistema judicial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El trabajo social en el sistema judicial
» India. Sistema judicial, policía, represión, castas, parias . Siete intocables muertos por la Policía en el estado de Tamil Nadu.
» El Gobierno pretende reformar la Ley Organica del poder Judicial para sacar adelante el Estatut.
» PSOE y PP vuelven a repartirse el poder judicial con la renovación del CGPJ.
» El SUP advierte de que asumir la custodia judicial de detenidos detraerá a policías de la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Militar :: ROL MILITAR :: Registro militar :: Legislación-
Cambiar a: